jueves, 8 de noviembre de 2007

Fuerza Solidaria explica a los ucabistas cómo impedir la reforma


La organización civil expresa que no existe credibilidad en el órgano electoral, por lo que “el único escenario que queda es la calle”

El presidente de la asociación civil Fuerza Solidaria, Alejandro Peña, realizará una conferencia en la Universidad Católica Andrés Bello este jueves 8 de noviembre, donde presentará a los estudiantes de esa casa de estudios una estrategia para impedir la aprobación del Proyecto de Reforma Constitucional (documento PDF).
En el foro, que tendrá lugar en el auditorio Hermanos Lanz a las 11:30 am, Peña planteará la protesta generalizada como opción para evitar la consulta popular prevista para el próximo 2 de diciembre. “Se trata de una propuesta pacífica, democrática y constitucional, viable y de una enorme efectividad”, afirma el comunicado de prensa.
La estrategia planteada por Fuerza Solidaria consiste en crear “miles de focos de protesta, en todo el territorio nacional, el mismo día y a la misma hora, sin duración determinada y no suspender las acciones hasta que el gobierno suspenda el referéndum”.

No hay comentarios: